sábado, 2 de enero de 2010

El final del viaje...


A lo largo de esta asignatura he podido aprender que no siempre aquello que imaginamos de la tecnmología es lo único que podemos usar de ella. He encontrado nuevas dimensiones de trabajo, a través de las tecnologías. Ha sido interesante lograr trabajar a partir de nuevas herramientas que desconocía.

Al principio de esta asignatura me planteé como era posible educar a través de la tecnología, creía que no existía conexión alguna, pero a lo largo de las diferentes acitvidades, lecturas, charlas, etc te vas dando cuenta que si que existe conexión y que además es muy amplia.

La exposición de las wikis en último día de clase me apreció muy interesante, para recopilar de una forma no tan formal el trabajo general hecho en clase. Creo que la mayoría de grupos se preocupó mucho de que la participación entre los diferentes grupos fuera existente. Es decir creo que fue muy buena como última actividad ya que pusimos mucho interés.

Aunque se acabe esta asignatura creo que nunca dejaré de aprender pequeños detalles que ahora desconozco acerca de la tecnología; espero que mi alrededor siga avanzando tecnológicamente y yo pueda ir avanzando con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario